Sistema de maletas laterales rápido Givi V37 Kawasaki Z1000 SX 11-18
Precio rebajado

Sistema de maletas laterales rápido Givi V37 Kawasaki Z1000 SX 11-18

752,00 € 601,60 € Impuestos incluidos -20%
¿Alguna Pregunta?

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Sistema de maletas laterales rápido Givi V37 Kawasaki Z1000 SX 11-18

Sistema de maletas laterales rápido Givi V37 Kawasaki Z1000 SX 11-18
Sistema de maletas laterales rápido Givi V37 Kawasaki Z1000 SX 11-18

  o  

Este sistema de maletas laterales para Kawasaki Z1000 SX 11-18 modelo V37 fabricadas por Givi, compuesto de Soporte Lateral Completo + Juego de Maletas un diseño morderno e inovador disponen de un embellecedor central de color plata mate o Carbono, además podrás escoger entre catadióptico rojo o ahumado, estas maletas combinan perfectamente con las maletas Givi V47N, V47NT, V56N y V56NT


La maleta V37, evolución de la conocida V35, es la novedad de la marca Givi. Cuando buscas un accesorio para tu moto te preguntas siempre ¿quedará bien con la estética de mi moto garantizando, también, la máxima comodidad. Desde siempre los accesorios moto de Givi son la solución y, de hecho, como los otros accesorios de la marca, también la novísima maleta moto V37 ha sido estudiada en cada detalle respetando un estilo compacto pero elegante sin renunciar a la practicidad.

La nueva maleta lateral moto tiene un diseño innovador y una estética que marca la diferencia. La parte central se caracteriza por un inserto que recuerda una flecha, disponible en plata mate o carbono, ¡un elemento con un aspecto aerodinámico capaz de diferenciar el accesorio de moto firmado Givi de todos los demás que están en circulación!

El aspecto innovador se puede resumir en:
- Logotipo GIVI en relieve
- Tapa única de color negro en ABS que cubre toda la maleta dejando libre solo el perfil de la tapa pintada
- Puede contener la mayoría de los cascos modulares e integrales actualmente del mercado
- El diseño ergonómico con el hueco en la parte anterior, facilita la posición natural de las piernas del pasajero, aumentando la comodidad durante el viaje.

MONOKEY® SIDE El sistema a 4 puntos de fijación, reforzados en la nueva maleta, son compatibles con los soportes PLX y PLXR actualmente en catálogo.

El sistema incluye: 
- 2 Maletas Givi V37 37 Lts.
- 1 Juego de soportes laterales completo para maletas Givi V37.

NOTA: Para el montaje sin el Monorack combinar con el 4100KIT disponible en el apartado ACCESORIOS de este mismo producto.


Por qué comprar Sistema de maletas laterales GIVI


GIVI logo

Pasión, diseño italiano, fuerte aptitud tecnológica y profundo conocimiento de los materiales: son estos los ingredientes del éxito internacional de GIVI, un camino que ha transformado una pequeña oficina de Brescia (Italia) en un punto de referencia mundial en los accesorios de moto. Hoy en día es una empresa líder en la producción y diseño de accesorios para moto: maletas, cascos, bolsas, parabrisas y todo tipo de accesorios para el motorista y la moto configuran el extenso catálogo de GIVI.

La misión de GIVI incluye el compromiso de proyectar, realizar y distribuir productos de calidad, capaces de elevar el equipamiento de la moto y del motorista en términos de prestaciones tecnológicas y de seguridad.


Catálogo

¿Estás buscando un producto relacionado y no lo encuentras?

Tenemos un amplio catálogo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y resolveremos encantados cualquier duda o consulta referente al artículo que quiera encontrar.

Contacta con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04

Las imágenes son orientativas al producto y podrían no corresponder con la original.

Givi
PLXR4100+v37N**
UBRICAR
Ubricar
DESTACADOS
Destacados
ACCESORIOS PARA MOTO
Soportes de Maletas y Alforjas
PACK ANCLAJES + MALETAS
V37

Comentarios de Sistema de maletas laterales rápido Givi V37 Kawasaki Z1000 SX 11-18

ACCESORIOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: