94302

839,50 € 671,60 € IVA incluído

-20%

  • - Combo
  • - Envio gratuito
¿Alguna Pregunta?

Enviar pregunta sobre Escape Kawasaki Z900 16-17 Scorpion RP1-GP Carbono/Titanio

Escape Kawasaki Z900 16-17 Scorpion RP1-GP Carbono/Titanio
Escape Kawasaki Z900 16-17 Scorpion RP1-GP Carbono/Titanio

  or  

Le presentamos el Escape Scorpion RP1-GP Kawasaki Z900 16-17 Carbono/Titanio, referencia: 94302, distribuido por ubricarmotos, conoce todas sus características a continuación.


características destacadas


Peso del Escape Scorpion: 0,82
Peso del Escape Original: 4,35
Diferencia de peso del original al Scorpion: -3,53
E-mark: Homologado: cumple las directivas europeas 97/24/ECE sobre polución y sonidos permitidos para vehículos de 2 o 3 ruedas.

características escapes Scorpion RP1-GP

Producto de competición, utilizado en carretera

Su cuerpo de titanio y fibra de carbono te otorga rendimiento con un gran aumento de potencia --entre 4 y 10hp-- con un peso muy inferior comparado con el equipamiento original --disminuye hasta 9kg. Nacido para la competición. Provistos de DB Killer fácilmente desmontable, ocasionando un sonido más agresivo (uso específico para circuitos cerrados con la ausencia de DB killer).

Largo Silenciador: 225 mm

Tecnología Tubos de Escape Scorpion Red Power


Tecnología Tubos de Escape Scorpion Red Power

¡Siente el poder de los tubos de escape Scorpion!

Tan solo sosteniendo un escape Scorpion entre sus manos puede valorar todas las características de su estructura y diseño, cualidades que ayudan a obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.
Desarrollados y hechos artesanalmente a mano en Inglaterra y globalmente reconocidos como uno de los mejores tubos de escape para moto del mercado.

Nuestra confianza en Scorpion es tan alta que sin duda alguna afirmamos que está entre las mejores opciones que puede hacer un piloto.
Pero lo que verdaderamente marca la diferencia es lo que se percibe pilotando con un Scorpion. Ningún otro silencioso se fabrica con tanta pasión, inteligencia y maestría; es por esto que el encanto de Scorpion va más allá de sus ventajas como producto.

Comprar un escape Scorpion no solo cambia su motocicleta, además transforma su mente.


Experimente la Tecnología de un Escape Scorpion

Cuando compras un escape Scorpion, sus materiales, adelantos tecnológicos y elementos de diseño de los que se beneficia tu nuevo sistema se han probado en las competiciones más exigentes, e introducidos con éxito en la gama para carretera.

El beneficio más notable es la ventaja en el rendimiento, derivada de los ciclos de desarrollo ultrarápidos que la competición requiere.Igual de importante para el piloto de carretera es el impacto positivo que tiene sobre la durabilidad y la fiabilidad.

Dado que competir requiere llevar componentes y materiales al límite, y a veces más allá, adquieres una Tecnología capacitada para aguantar condiciones muy extremas, como calor, vibraciones, caudales de gas y contacto con residuos, factores adversos que te podrías encontrar por la carretera.


¿Estás buscando un escape Scorpion RP1-GP? Te recomendamos que hagas clic en el enlace siguiente y busque en el catálogo PDF que se abrirá la referencia que se corresponde con su moto, una vez encontrada debe de introducirla en nuestro buscador. Al pulsar la tecla "intro" se mostrarán los resultados conforme a la referencia indicada.

Descarga PDF

Escapes Scorpion PDF

UBRICARUbricar
ACCESORIOS PARA MOTOSilenciosos / Escapes
TIPO DE PRODUCTO COMBOEscapes

Por qué elegir Ubricar

Cómo registrarse en Ubricar


Cómo comprar en Ubricar

Combo Ahorro

Disfruta de tu Combo por tiempo limitado

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir las mejores ofertas y promociones exclusivas.