Escape Kawasaki Z 900 RS / Cafe 2018- Akrapovic Titanio Slip On Line
Envío Gratis Precio rebajado

Escape Kawasaki Z 900 RS / Cafe 2018- Akrapovic Titanio Slip On Line

828,85 € 696,23 € Impuestos incluidos -16%
  • - Envío gratuito

ENVIAR PREGUNTA SOBRE Escape Kawasaki Z 900 RS / Cafe 2018- Akrapovic Titanio Slip On Line

Escape Kawasaki Z 900 RS / Cafe 2018- Akrapovic Titanio Slip On Line
Escape Kawasaki Z 900 RS / Cafe 2018- Akrapovic Titanio Slip On Line

  o  

Los silenciosos Akrapovic en Titanio Slip On Line para Kawasaki Z 900 RS 2018- están diseñados para ofrecer una excelente combinación de calidad, durabilidad, rendimiento, mejoras visuales y asequibilidad. La manga externa del silenciador esta hecho en Titanio lo que da un toque de alta tecnología al sistema.

El Slip-On representa el primer paso en el ajuste del sistema de escape. Es fácil de instalar y ofrece la mejor combinación de precio y rendimiento.

Con el sistema Akrapovic Slip-On obtendrá más potencia, más par motor, y a la vez un conjunto con menos peso. El sistema Akrapovic Slip-On le da a su moto ese inconfundible sonido profundo Akrapovic y también cambia drásticamente su aspecto visual.

✔ Características:

  • * Cambia la naturaleza de tu moto añadiendo más potencia, mejor rendimiento y el sonido único de la marca Akrapovic, todo reunido en silenciadores diseñados con estilo.
  • * Sistemas de escape elaborados con elegancia que cuentan con tubo exterior del silenciador en fibra de carbono y titanio/acero inoxidable.
  • * La durabilidad de los materiales está probada en pista para un óptimo rendimiento en carretera.
  • * Gama: Slip On Line

✔ Especificaciones:

Este tipo de escape, aprobado por EC / ECE y con una instalación fácil de ajustar , ofrece una actualización inmediata del potencial de rendimiento de la bicicleta , que se puede mejorar aún más mediante la adición del cabezal opcional, que aumentará los niveles de par y potencia y brindará una Sonido más profundo.


Por qué comprar Escape Slip On Line AKRAPOVIC


Akraprovic logo

Akrapovic , fundada en 1990 por Igor Akrapovic, experimentado piloto que lideró un innovador proyecto bajo el nombre de Skorpion. Su línea de escapes es ampliamente conocida y reconocida en el segmento de la moto.

La marca es sinónimo del nivel más alto de diseño, mejora del rendimiento y creación de un inconfundible sonido de escape profundo y grave. Más de 100 campeones mundiales ya han confiado en los sistemas de escape de Akrapovic. Y esto es solo el principio de un viaje trepidante con tu Kawasaki Z 900 RS 2018-.


Catálogo

¿Estás buscando un escape y no lo encuentras?

Tenemos un amplio catálogo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail: web@ubricar.com o teléfonos:

  • (+34) 956 46 10 24
  • (+34) 639 16 62 04

Las imágenes son orientativas al producto y podrían no corresponder con la original.

AKRAPOVIC
S-K9SO5-HBAVTBL
ACCESORIOS PARA MOTO
Silenciosos / Escapes
MARCA MOTO
Kawasaki

Comentarios de Escape Kawasaki Z 900 RS / Cafe 2018- Akrapovic Titanio Slip On Line

ACCESORIOS

OTROS CLIENTES COMPRARON: